Climatización por suelo radiante

Climatización por suelo radiante 2017-08-11T11:04:37+00:00

Instalaciones Arroyo le proporciona soluciones para la climatización mediante suelo radiante tanto en obra nueva como en renovación.

sueloradiante1

La calefacción por suelo radiante proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente. No se genera polvo y por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente más limpio.

Los sistemas de climatización por suelo radiante permiten que toda la superficie de la vivienda pueda ser utilizada para calentar cada habitación y generar un ambiente agradable y saludable.

Es posible utilizar diferentes fuentes de calor, pero será más eficaz con fuentes de energía renovables (instalación de placas solares, biomasa o bomba de calor Aero térmica).

Los sistemas de climatización por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente y proporcionan un agradable confort.

sueloradiante2El uso de un sistema de calefacción por suelo radiante en combinación con fuentes de energía renovable permite ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con los sistemas de calefacción convencionales.

Una parte fundamental de la Climatización Invisible por suelo radiante, es el más alto nivel de confort que proporciona el sistema de control.

Instalaciones arroyo le asesorá para elegir la mejor opción de control sobre su instalación, de manera que pueda gestionarla desde casa o desde cualquier sitio que se encuentra a través de una aplicación móvil o internet.

En Instalaciones Arroyo somos especialistas en este tipo de instalaciones combinadas con energía solar, bomba de calor aerotermica y biomasa Trabajamos con primeros marcas como Uponor, Daikin, Rotex, Panasonic, lg y Airzone.

Estas son algunas de nuestras últimas instalaciones realizadas

Solicítenos un presupuesto sin compromiso