Biomasa

Biomasa 2017-08-11T11:06:26+00:00

Las instalaciones de biomasa son una alternativa rentable y cuidadosa con el medio ambiente que permiten calefactar y dotar de agua caliente sanitaria a su vivienda o establecimiento.

Instalaciones Arroyo instala calefacción con biomasa en forma de pellets, hueso de aceituna y madera que ofrece tanto beneficios económicos como medioambientales.

biomasa-ecologicaLas calderas de biomasa pueden cubrir todas las necesidades de calor y agua caliente de una vivienda unifamiliar, plurifamiliar o industrial. Además se integran de manera fácil con la instalación existente.

  • Equipos de Biomasa mas utilizados:
  • Estufas de Biomasa.
  • Hidroestufas de biomasa.
  • Calderas de biomasa o leña.
  • Hogares de leña

Las estufas de pellets son una solución ideal para calentar pequeñas o grandes estancias.

Las calderas de biomasa son una solución perfecta para la sustitución de su antigua caldera de gasoil o gas, contribuyendo al medio ambiente y teniendo un gran ahorro económico.

Además de calentar su hogar, Instalaciones Arroyo busca su bienestar y el de su familia. El innovador control electrónico de la combustión, las amplias posibilidades de programación, la apuesta por el diseño y el trabajo constante hacen que puedan disfrutar ustedes de la calidez del fuego, incorporando estas estufas en su decoración y contribuir a la conservación del medio ambiente.

biomasaLlámenos y le asesoraremos, tenemos un amplio abanico de fabricantes para cubrir sus necesidades energéticas y dotar a su vivienda de un toque cálido con un gran diseño.

Instalaciones Arroyo es empresa homologada por la junta de Andalucía y colaboradora con los programas actuales de construcción sostenible y desarrollo energético de Andalucía.

Nosotros nos encargaremos de asesorarle, tramitarle y descontarle el incentivo de su instalación de biomasa y energía solar.

Estas son algunas de nuestras Últimas Instalaciones de calefacciones de Biomasa

Solicítenos un presupuesto sin compromiso