Tratamiento del Agua

Tratamiento del Agua 2017-08-11T11:08:03+00:00

Instalaciones Arroyo le ofrece productos específicos para el tratamiento del agua de su Piscina y Spa.

Poniendo a su disposición los métodos de control y tratamiento del agua más adecuados para que su piscina siempre goce de una calidad óptima, con garantías para su salud y el medio ambiente.

Existen diferentes sistemas para realizar los tratamientos del Agua para piscina: Clorador Salino, Tratamiento UV, Productos Químicos, Regulador pH, Control y Dosificación.

tratamiento-pisicinas

El tratamiento mediante cloración salina mantiene limpia la piscina a través de un proceso de electrólisis (descomposición de una sustancia mediante corriente eléctrica) que convierte la sal común (cloruro sódico), previamente añadida al agua, en un desinfectante activo (hipoclorito sódico).

El tratamiento del agua de su piscina es de vital importancia para mantener el agua en condiciones óptimas para el baño y mantener la vida útil de nuestra piscina.

depuradoraDentro de los procesos para el mantenimiento del agua de nuestra piscina, nos encontramos con la coloración salina que es uno de los más destacados, gracias a su funcionalidad, bajo costo y automatización.

La cloración salina es un proceso que convierte la piscina en un verdadero circuito cerrado donde con los elementos presentes en ella y de una manera natural podemos desinfectar la misma de manera controlada.

Los cloradores salinos producen cloro de manera natural y controlada evitando la sobre dosificación, el poder desinfectante de los cloradores salinos es destacado gracias a su doble acción la cual logra eliminar las clorominas y microorganismos que no son erradicados mediante la cloración convencional.

Por otra parte, la automatización del mecanismo facilita la tarea de mantener el agua de su piscina en óptimas condiciones, sin necesidad de almacenar una gran cantidad de productos químicos que son altamente peligrosos, ni de equivocarnos en la dosificación de estos para conseguir un agua desinfectada y libre de microorganismos.

Su funcionamiento práctico y su económica instalación son también unas ventajas que sugieren que los cloradores salinos son una opción muy acertada para poder ahorrar no solo en tiempo sino también en productos químicos.

electrolisis-salinaBeneficios de la cloración salina.

Los cloradores salinos son capaces de producir cloro de forma natural gracias a la electrolisis salina la cual logra producir cloro del cloruro de sodio presente en el agua.

Este proceso no solo es ecológico sino sumamente económico y confiable aunque siempre es recomendable la implementación de artefactos de medición que logran mantener el control sobre el PH y los niveles de cloro.

Es importante recalcar que el clorador salino no solo es productor de cloro sino que genera mediante su proceso de electrolisis varios agentes oxidantes anti bacteriales como Oxigeno y Hidróxido de Sodio.

Instalaciones Arroyo le asesorará para mantener el agua de su piscina en óptimas condiciones salubridad, higiene y confort.

Aquí puedes ver algunos de nuestros últimos trabajos de instalación de sistemas de tratamiento de aguas y filtración para piscinas.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso